martes, 31 de julio de 2007

Si viajas a Australia, pregunta primero.

He aqui un extracto de preguntas realizadas por futuros turistas europeos (sobre todo ingleses) a la oficina de turismo australiana. Desde luego las preguntas no tienen desperdicio, pero las respuestas tampoco.


Pregunta desde Gran Bretaña: ¿Sopla el viento alguna vez en Australia? He visto en la televisión que casi nunca llueve allí y me pregunto cómo crecen las plantas….


Respuesta: Importamos todas las plantas ya crecidas y después nos sentamos a contemplar cómo mueren.



Pregunta desde EEUU: ¿Podré ver canguros en plena calle?


Respuesta: Dependerá de la ingesta de alcohol.



Pregunta desde Suecia: Me gustaría ir caminando desde Perth hasta Sydney. ¿Podría seguir los raíles del tren?


Respuesta: Claro. Sólo están a 4,500 km una de la otra, simplemente llévate un poco más de agua contigo.




Pregunta desde GB: ¿Tenéis cajeros automáticos en Australia? ¿Me podríais enviar una listado de todos los cajeros, si hay, en Brisbane, Cairns, Townville and Hervey Bay?


Respuesta: ¿De qué se murió tu último esclavo?




Pregunta desde EEUU: ¿Me podríais dar información sobre carreras de hipopótamos?


Respuesta: A-FRI-CA es ese gran continente al sur de Europa. AUS-TRA-LIA es esa gran isla en medio del Pacífico donde no hay…. Bueno, no importa. Claro, hay carreras de hipopótamos todos los martes por la noche en Kings Cross (Barrio muy chungo en Sidney donde se encuentra la prostitución). La entrada es gratuita para los nudistas; ven desnudo.




Pregunta desde USA: ¿Dónde queda el norte en Australia?


Respuesta: Ponte mirando hacia el sur y después gira 90 grados. Cuando llegues allí, contáctanos y te daremos el resto de indicaciones.




Pregunta desde GB: ¿Está permitido traer tus propios cubiertos a Australia?


Respuesta: ¿Para qué? Simplemente haz como nosotros y come con las manos.




Pregunta desde USA: ¿Me pueden enviar el programa de conciertos de los niños cantores del Coro de Viena?


Repuesta: AUS-TRIA es ese bonito y pequeño país al lado de Alemania, que es… Bueno, no importa. Claro, el coro de los niños cantores de Viena canta todos los martes por la noche en Kings Cross, justo después de las carreras de hipopótamos. Ven desnudo; la entrada es gratis para los nudistas.




Pregunta desde Francia: ¿Tenéis perfumes en Australia?


Respuesta: No. Apestamos.




Pregunta desde USA: He desarrollado un nuevo producto, el elixir de la juventud. ¿Me podríais decir dónde puedo venderlo en Australia?


Respuesta: En cualquier sitio dónde puedas encontrar un gran grupo de turistas americanos.




Pregunta desde GB: ¿Puedo llevar tacones en Australia?


Respuesta: Eres un político británico, ¿A que sí?




Pregunta desde Italia: ¿Me podríais informar dónde en Tasmania hay una población femenina inferior a la masculina?


Respuesta: Sí, en bares gay.




Pregunta desde Francia: ¿Celebráis la navidad en Australia?


Respuesta: Sólo en navidad.




Pregunta desde Alemania: ¿Hay supermercados en Australia y puedo comprar leche?


Respuesta: No, somos una tranquila civilización de cazadores y recolectores, además de estrictos vegetariano. La leche está prohibida por ley.




Pregunta desde USA: ¿Me podríais enviar un listado de todos los médicos en Australia que tengan el antídoto para la mordedura de serpientes de cascabel?


Respuesta: Las serpientes de cascabel viven en A-ME-RI-CA, de dónde TÚ vienes. Todas las serpientes australianas son inofensivas y fáciles de domesticar.




Pregunta desde USA: Tengo una pregunta sobre un animal australiano muy conocido, pero se me ha olvidado su nombre. Es una especie de oso y vive en un árbol.


Respuesta: Ah sí, se llaman osos saltarines. Los osos saltarines saltan del árbol y se comen los sesos de quién pase debajo del árbol. La única manera de repelerlos es rociándote de orina humana antes de ir a dar el paseo.




Pregunta desde USA: Estuve en Australia en 1969 disfrutando de un permiso del ejército, y me gustaría encontrar a una novieta que tuve entonces mientras estuve en Kings Cross. ¿Me podéis ayudar?


Respuesta: Sí, pero tendrás que seguir pagándole por hora igualmente.




Pregunta desde USA: ¿Podré comunicarme en inglés en todos los lugares que estoy planeando visitar?


Respuesta: Sí, pero tendrás que aprenderlo primero.



Extraido integramente de: http://brixtatothepower.wordpress.com/2007/06/08/mas-capulladas/

No hay comentarios: